jueves, 18 de agosto de 2016

Masaje genital


El otro día en el grupo de masajistaseroticas surgió un tema de debate muy interesante, controvertido:
Diferencias entre masaje genital y masturbación . La conversación entre masajistas nos llevó tambien a la certeza que eyaculación y orgasmo no tienen por qué ir de la mano .

    


Uno de los hallazgos más fascinantes para mi fue descubrir el masaje genital.
  

Hasta adentrarme en este mundo de erotismo concebido para suscitar placer y emoción, mi concepto de tocar los genitales masculinos solo llegaba a la idea de que era algo que las chicas ``buenas´´ no hacían , y que para las que no eramos tan buenas solo representaba un preámbulo al coito o simplemente una técnica de masturbación sin más.
Hasta embarcarme al mundo de las masajistas eróticas , nunca se me pasó por la cabeza que se pudieran masajear los genitales tanto para excitar como para relajar. Y ahora habrá alguno diciendo para sí mismo: si me tocan ahí, me provocará de todo menos tranquilidad y relax, pero acaso no habéis ``brotado´´ erectos al despertar o al echaros una siesta o mientras veis la tele serenamente?, la erección no es siempre sinónimo de excitación.

No tenia  en mi concepto de vida que los genitales pudieran tener otro objetivo´que no fuera asociado a la sexualidad, la excitación y finalmente el coito.´ 




Cualquier toque a los genitales pensaba que era solo un paso previo al gran objetivo del coito y en consecuencia el orgasmo . Sin embargo alguna vez me cuestioné por qué los niños y muchos adultos tocan sus genitales cuando se quieren relajar. Cuantos padres riñen angustiados a sus niños porque se tocan los genitales en el sofá, padres q debido a su educación ven esto una conducta sexualizada. un acto perverso y como un pecado religioso ,y no como algo espontaneo e ingenuo. La misma sensación tenemos cuando sorprendemos a un hombre tendido en la cama revisando su móvil, leyendo un libro o simplemente viendo la televisión con la mano acariciando su zona genital. Salta inmediatamente la pregunta: que se está masturbando? es un pervertido? no puede contenerse? es un enfermo que no se molesta en disimular y esconderse? solo piensa en sexo?.
Es muy difícil por nuestra educación y valores culturales tan arraigados comprender que el placer producido en los genitales puede tener un efecto beneficioso para la salud. No voy a hacer citas científicas aquí por razones de espacio. Os invito a investigar sobre la oxitocina, las endorfinas y la dopamina, sustancias que se secretan cuando hay placer. Antidepresivos naturales.
Lo que si voy a hacer es invitarlos a probar un masaje genital. No busques excitarte, solo disfruta el placer. Respira profundo y pausado. El masaje genital es una medicina natural muy poderosa. 
Es asombrosamente efectivo para dormir y  produce una sensación de paz y desconexión. Es la medicina mas sana que he descubierto. Un analgésico y antidepresivo natural.
Estoy segura que notareis un efecto positivo!!!
Intento meterme en vuestras mentes y sé que para los mas negados puede ser difícil de comprender. 
En un masaje erótico se contempla toda la anatomía corporal, se trabaja de forma integral  La masajista estimulará la zona mediante diferentes técnicas  mucho mas sutiles, pausadas y delicadas, reducirá, parará o aumentará el ritmo en el transcurso de la sesión (un masaje exclusivo de lingam  no debe durar mas de 20-30 minutos.
En cuanto a la eyaculación, personalmente me agrada cuando el usuario disfruta. La eyaculación es en si una considerable explosión de placer pero a veces dejamos de disfrutar pensando en el destino y nos olvidamos del deleite del viaje. Se disfruta de un masaje lingam de igual manera sin tener la necesidad de eyacular, concentrándose en cada sensación sin preocuparse de nada más.
Creemos erróneamente que el orgasmo es simultáneo con la eyaculación, y no necesariamente debe ser así , pues entre ambos conceptos existen disimilitudes:



Por orgasmo entendemos el momento de culminación, que ocurre tras recibir una estimulación adecuada. Pero el orgasmo incluye una contracción de los músculos genitales y el aumento de la frecuencia respiratoria, acompañada de una intensa sensación de placer generalizada, es mucho más que la expulsión de fluido.
Por lo tanto se trata de dos procesos distintos que suelen darse en conjunto, pero no tienen por que darse a la vez en el tiempo. Se cree que al eyacular el hombre ya ha alcanzado el orgasmo pero no siempre es así, es posible eyacular sin sentir todo el placer que genera un orgasmo, al igual que se puede alcanzar el orgasmo sin eyacular.

              Conclusion:

Todos deberíamos tener claro que lo mas importante es disfrutar . 
Recibir o dar placer sin expectativas y que el orgasmo es solo una consecuencia más que puede o no suceder.
Lo mas importante es salir de la zona de confort  y ampliar nuestras miras en cuanto a sexualidad. 
Muchas veces nos dicen o escuchamos que debemos descubrir y sentir cosas nuevas, atrevernos a probar y experimentar pero a la hora de la verdad, la exploración de la sensualidad no sobrepasa nunca los limites que nos hemos marcado o creído por miedos, cultura, educación... etc.





Parece que si no hay penetración el sexo es incompleto, pero como me decía una compañera hoy sexo también se hace con la mirada, con las caricias, ... de mil y una formas, no solo penetrando. Podemos sexualizar y erotizar casi cualquier elemento o situación del día a día. Es un error entender por erotismo o sexualidad hacer el coito. porque ello provoca una limitación de las fuentes de placer, una homogenización en gustos y la sexualidad humana es variadísima, y praácticamente una obligacion vinculada hacia lo genital, con foco en el coito. Arrastramos una visión enquistada de la sexualidad.
La sexualidad vista y vivida así genera presiones e insatisfacciones. Porque, si o si, hay que aguantar, hay que llegar al orgasmo, hay que tener un tamaño de pene determinado, hay que disfrutar de tal manera. En un grado mayor la presión por el coito puede causar disfunciones sexuales, impotencia, eyaculación precoz.... No digo que vayan a quitarse todos los problemas quitando esa visión porque depende de muchos factores, pero algunos si.
Por que no puede ser igual o mas placentero un encuentro donde no haya penetración? desde un masaje erótico, juegos, fetiches y no siempre incluyendo los genitales. No llegar a la penetración no hace un encuentro incompleto o insatisfactorio. De la misma manera también hay que quitarse presión con el orgasmo porque es poner el culmen en un único objetivo, cuando lo importante es disfrutar de todo ``el proceso´´. Un proceso que empieza en los mal llamados preliminares. Porque preliminar significa ``que antecede a una acción´´, es decir, ala penetración. Así que volvemos otra vez a lo mismo, todo es centrado en el coito. Todo lo que nos genere placer es acto sexual y todo es igual de importante  y saludable. De hecho hay quien se excita con las prendas , con los pies, con la estética, con complementos, juguetes,... y un largo etc. y todo es igual de válido y excitante.
Hay que ir educando mas allá del coito, en otras prácticas como el masaje erótico o el fetichismo y en otras sexualidades, para que puedan vivirse plenamente, con naturalidad y libertad.


  1. rompe tus propios limites , abre tu mente y explora tu sensualidad.
  2. dedica tiempo a autoerotizarte, saca partido a  tu energía erótica
  3. Abandónate, olvídate de la rutina creada para llegar al orgasmo, amplia tus horizontes más allá de lo que hasta este momento te ha sido efectivo. Fantasea

No hay comentarios:

Publicar un comentario