martes, 20 de junio de 2017

Pez polla

Esta entrada va ser breve.



Para los confundidos , manipuladores y pendejos:

Como yo concibo mi trabajo y respetando siempre a las que sí lo hagan, habemos profesionales en el sector erótico que NO follamos, No la chupamos, no  nos andamos con ambigüedades. Porque no le debo explicaciones a nadie, y no te voy a intentar convencer de lo que hago yo, ni muchas de mis compañeras de gremio.
 No todo el mundo percibe nuestra labor y no pasa nada. Ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos ni necesidades.
Buscas una mamada? ,me parece genial, en serio. Pero hoy sin mucho esfuerzo me pongo simplista y ordinaria, permitírmelo.
Como es verano que se compren una pecera y un pez polla.



Hay una amplia gama de oferta y demanda. Y chicas estupendas que se dedican al sexo profesional. Y todas merecemos respeto.
Cada vez son menos los que preguntan de forma grosera, no creáis que trabajamos en granjas con cerdos. Todo es cuestión de actitud y de respeto.
Así que la perla me la reservo.
Si quieres fx me parece fantástico, pero sigue buscando y que tengas muchísima suerte y que lo disfrutes.
 Y no me enfado, es más, me divierte y me alegra que la gente se libere, pero por favor buscar en otra sección.



Intentarán insultar,
para ver si así nos avergonzamos,
pero hemos perdido la vergüenza.

Después intentarán hacernos creer
peores mujeres para ver si nos sentimos culpables o nos callamos,
pero nosotras masticamos el miedo y la culpa como si fueran hojas de tabaco.

Luego Intentarán tacharnos de libertinas, de zorras, de putas,...
pero nosotras ya no creemos en la reputación.

Cuando sientas la libertad de no tener que ahogarte en la represión, te sentirás imaginariamente curada de esa enfermedad que nos habían hecho pensar que por ser mujer padeceríamos.




Un abrazo, Sofía

4 comentarios:

  1. donde yo crea oportuno querido!!!
    luego no vienen quejas, vienen molestias pq la gente no lee, ve unas tetas y ya se nublan y no miran nada más. Aunq en mi caso,nisiquiera soy partidaria de atraer a nadie unicamente por el físico o fotos explicitas. A ver si la culpa va ser nuestra por publicitarnos como trabajadoras eróticas

    ResponderEliminar
  2. No tenemos q justificarnos de nada. Parece q es culpa nuestra por dejar lugar a la ambigüedad

    ResponderEliminar