lunes, 26 de junio de 2017

Miss Hyde


Ofu como estamos con las calores!!


Mi norma básica es el respeto por mi trabajo.
 Cómo alguien a quien nisiquiera conoces puede cosificarte? Y acosarte con mensajes asquerosos, porque según el individuo estoy anunciada "donde las prostitutas".Así de simple y pobre es su argumento. Misogino y grosero. Después de una semana mandando correos a los que nunca contesté, pasa a la acción amenazandome por teléfono. Que si estoy sola, como si tuviera que temer a quien le abra la puerta o al salir a la calle.

Y que problema tienes tú con las putas?
 No soporto a los gachones que creen que una está desprotegida, nunca he sentido miedo porque cribo mucho a la gente que atiendo y si veo un atisbo de altaneria tonterías o historias raras no lo dudo. Por no tolerar tu repugnante falta de respeto, no te provoco
.Hoy he dado un paso más allá, nunca me había ocurrido algo tan extremo, porque básicamente yo como trabajadora erótica según X, soy una persona en una situación de vulnerabilidad. Seguramente cualquiera lo habría dejado pasar, pero hay ciertos límites.
No necesito a un mulato de 120 kilos con un cicatriz y cara de boxeador como Ángel de la Guarda,  pero también es cierto que tengo gente que me quiere mucho en la sombra. Y tengo a myster Hyde como protector.
Me dice que como me publicito que estoy expuesta a insultos. Una persona completamente irracional y rasgos enfermizos en su forma de expresarse.

En primer lugar, no me gustan las trifulcas. Pero no me toques los cojones!!!
Lo de que publicaras por las redes cosas mías con un perfil falso, ya estás tardando!!!! A ver con qué me sorprendes, puedes recurrir a mil ocurrencias, desde meterte con mi físico, o decir que sufro alguna enfermedad mental, que me drogo, que soy ordinaria, vulgar... en fin tienes donde elegir. Aunque lo más original sería algo así como que soy una zorra pedante y asquerosa. Que mis sesiones son una mierda... No me voy a callar por miedo.
A quien le parezca innecesario, provocador... decir que no podemos ignorar estas agresiones verbales y acoso, por el hecho de tener un trAbajo diferente.
Según X las mujeres del gremio erótico debemos aguantar insultos porque nos publicitamos, querido no sabes la de buen gente que he conocido gracias a mi trabajo.
Mis normas las marco yo, y si buscas otra cosa, sigue buscando.
No nos vamos a callar. No me voy a callar esta vez para mantener una imagen, porque soy una superviviente, una mujer que le gusta pasar desapercibida que le gusta lo que hace, pero no soporto el abuso ni el chantaje. Y no soy de las que se quedan quietas cuando ven una injusticia, no puedo permanecer impasible, no puedo aunque se me echen encima las hienas o quede mal.
No tengo de qué, ni quien esconderme.


No voy a hacer públicos los mensajes por recomendación del abogado, pero son MUY fuertes. Así que por favor RESPETA a las chicas que nos dedicamos a esto.
Solo os dejo una pequeña muestra, y esto no es nada comparable con todo lo que ha mandado.


A ti imbécil, decirte que aquí estoy. Que no te tengo miedo, que me sigas, que publiques, que me amenaces, que me busques, que saques ropa sucia. ..
A ti que no tengo el gusto de conocerte.
Gracias por el trato tan amable  de la policia nacional de JAén , que me han informado que como trabajadora erótica puedo y debo denunciar.
Un perfil muy obsesivo, agresivo y enfermizo.

Cualquier mínimo movimiento raro del que me percate no te voy a echar a los dovermans ni te voy a sacar una Hk,  me gusta hacer las cosas bien, procedere a realizar la correspondiente denuncia. Sin otorgarte ni un minuto más, dándote una absurda notoriedad desde el anonimato del que te escondes para insultar.
 Sin pronunciarme más sobre tu lamentable y repugnante acoso y amenazas.
 Esta historia la zanjo aquí,no estoy para perder mi tiempo con jilipolleces.

Si quieres venir, No te conozco aunque guardo una foto tuya, tu cara está ya en manos de quien tiene que estar.
Estás muy guapo con tu camisa a rayas.
Si quieres publico la mía, que no tengo problema y así no tienes que indagar para dar conmigo.


Jugamos en otra liga.
Un superviviente muerde, nunca ladra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario