viernes, 7 de julio de 2017



Entiendo que a algunos que se interesan por mi trabajo, quieran que les de información por teléfono. Pero lo siento, no hablo de dinero, no existe ninguna intención, símplemente es mi modus operandi y me parece de mal gusto, que no soy carne al peso.
Lo miras y lo valoras en tu intimidad en la sección carta de masaje . Todo sería más fácil si dijera Hola cielo"con voz aterciopelada haciéndome la interesante, y te respondiera de forma mecánica los mil discursos que sé de memoria para definir mi trabajo. Pero es que no me gusta convencer a nadie para que venga. Soy muy fácil de tratar cuando no intuyo esas preguntas viciadas:
- cuanto cobras? Míralo!!. Soy más que dos tetas, que es un coñazo leerme, ya lo sé. .. pero no estoy para convencer indecisos.
- dónde te encuentras? , y tú?
- y ya como me pregunten y se puede tocar, digo sí claro, los timbales.

Después es cuando algunos dirán Valla tía estúpida, si está para complacerme y ser amable.
 Si tienes dudas acerca de mi trabajo, yo las despejo gustosamente pero no respondo a cuestionarios.

Muy buen finde a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario