jueves, 6 de julio de 2017

Catadora


Si fueras vino....
Me deleitaria sólo con verte en la botella imaginando el placer de poder disfrutar de  tu cuerpo y textura.
La espera es como poseer esa botella para un momento especial que no sabes cuando llegará.
Si fueras vino, impregnaría mi olfato con tu aroma, descubriendo cada uno de los pasos que tuviste que dar en tu vida para llegar a tener todas esas fragancias.
 Te verteria poco a poco en una copa de cristal, solo para contemplar tu raza y tu color sangre a trasluz, y degustar tus imperfecciones.
Si fueras vino, te daría vueltas en la copa con la intención de que te quedaras agarrado al cristal, para pensar que así te quedarías aferrado a mi alma y a mi vida.
Porque eres como un líquido de esos que tiñen hasta el más puro y transparente cristal, de esos que no se olvida su sabor con facilidad.  A pesar de la rescaca que me llegaste a dejar.
Si fueras vino... olería otra vez el aroma que despides al ponerte en contacto con el aire y te imaginaría en la vid, cuando aún eras racimo de uva madurando al sol.
Si fueras vino... te pondría en una copa y la primera la tragaria de un sorbo para no degustar tu sabor, para desperdiciarte y beberte sin que mis sentidos quedaran impregnados de ti.

2 comentarios:

  1. Jo...buenísimo!! El vino y la lectura. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Bastante. Me ha encantado entrar de nuevo y tener tanto que leer y tan bueno. No dejes de escribir :)

    ResponderEliminar