lunes, 11 de septiembre de 2017

De vuelta


Bienvenida persona curiosa.






Necesitaba desconectar unas semanas ,ha sido un verano de intensa calor y en la Andalucia profunda es difícil de sobrellevar. Un verano de "vandazos" entre Jaén Granada , Málaga y Córdoba. Alguna visita fugaz a Madrid, Valencia y Cádiz, pero apenas me he movido de 300 kms a la redonda. Así que no os puedo relatar mi viaje con Willie Fox.

Volvemos a comenzar de nuevo:
Quien es Sofía?
Sofía es una chica de 35 años que se describe como alguien difícil de definir,  una persona curiosa, con mucha fuerza pero también sensibilidad . Muy a mi pesar aunque a veces me guste, algo salvaje. Así de contradictoria puedo ser.
A veces siento que nos comportamos como animales domesticados en un zoológico.
Soy solo alguien que le gusta la gente que no se hace la interesante, que posee un "algo" casi innato, los incorformistas que no se dejan llevar por corrientes ni modismos. Me gusta quien se permite que se la bufe todo alguna que otra vez , y sí! , la elegancia y la ordinariez tienen cabida en un mismo ser. Para que te hagas una idea, la mujer ideal para mi sería la fusión entre la Madonna de los 80-90, Audrey Hepburn, Ava Gardner, Brigitte Bardot, Rita hayworth, Sofía Loren, Silvia Krystel,  Ditta Von Teese o Bettie Page, la Veneno, Carmina (Revienta) y alguna artista grunge.


Me gustan las personas sin miedo a no tener miedo, que se han creado a sí mismos desde abajo, movidos por sus pasiones y ovarios =cojones. Me gusta quien sabe crear, quien transmite. Quien no juzga, los buenos lectores de miradas y los descubridores de hermosos paisajes escondidos. Los rebuscadores de tesoros entre la basura, los que se ensucian las manos escarbando. Las mentes como de otra época. Me gustan las personas con inquietudes y gustos que se puedan salir de lo establecido. Las almas no opacas, nobles y enigmáticas. Quien posee otra mirada y otro sentir. Me gustaría ser más hedonista, pero no existe la belleza sin la crudeza de nuestra naturaleza, vivimos en el averno de la manipulación, y a veces  los placeres n este mundo son demasiado materialistas. Para ello hay que encontrar fuentes de placer de las que beber sino te vuelves amarg@ como la ceniza.
 No me gusta que la rutina pueda conmigo.
Cada uno tenemos nuestros propios gustos y la atracción es irracional, por eso te diré que te dejes llevar por tu instinto.

Usa la terapia erótica"


No hay comentarios:

Publicar un comentario