miércoles, 18 de octubre de 2017

Esta noche el viento ha estado anunciando su regreso Señora. Necesitaba verla de nuevo. La puedo tutear?
Quiero sentirte débil y a la vez poderosa, quiero sentire humilde y brava. Quiero sentirte pura, embriagarme de tu carácter y temperamento. Quiero que luzcas Soberbia y generosa, me gusta verte furiosa con este mundo de locos, estamos destrozando nuestra propia naturaleza.
Que ganas tenía de volver a encontrarme con usted, querida.
Lluvia.


Vuelven a aparecer todos los matices del encanto de los aromas cálidos, amaderados, terrosos, cítricos o dulces.

Se va a actualizar la carta de masajes.
La subiré en breve.
   


                                             Un  feliz día a todos.



Y así me paso la vida , imaginandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario