domingo, 22 de octubre de 2017

El cortejo de los grillos

Que me gusta escuchar los cantos de los grillos y sus melodias nocturnas.
 Existirá ese fetiche??? O seré yo una grillada más...


La noche, sinónimo de sueños, fantasías, de inspiración, de soledad, abrigo de pasiones.
Recóndita, confidente. Refugio de secretos desde dnde la mente viaja por senderos a veces tortuosos hacia los sueños por alcanzar. Queda tanto por dar, contemplar, desaprender, recibir, compartir, viajar, reir llorar, desesperar, por amar, por olvidar...
Hoy he aprovechado el momento de la madrugada y me he alejado unos kilómetros a un lugar solitario, he puesto música , dentro del coche el vaho dejaba entreveer las ondulaciones del viento a través de los cristales. Me he sentido acogida por un cielo en el que las estrellas se volvían mi único testigo.
He llegado a casa, me tumbado en la cama y me he sentido enormemente agradecida.


Ncesitaba escribir estas 4 lineas, disfrutar una vez más del delicioso silencio y fresco nocturno.
Trazando nuevas metas y misiones, construyendo nuevos sueños.



 Buenas noches a todos.

https://youtu.be/oilJRRQ9RM4



Ya sé porque los grillos "grillan":
 es un mecanismo de atracción sexual producido por los machos para q con su canto e insistencia consigan atraer a compañeras de su misma especie para poder aparearse con ellas.


Si es la primera vez q entras a mi blog y lees esta mierda, entiendo que huyas despavorido. 
Que coño tendrán que ver los grillos con los masajes? 
No le busques el sentido...

https://youtu.be/uQzFaUnXsdw


No hay comentarios:

Publicar un comentario