jueves, 16 de noviembre de 2017

Me quedan poquitos días para cumplir años. Esta vez el propósito será que a partir de ahora no me voy a preocupar tanto por el paso de los años ,ni los pasados ni los venideros.
Voy a disfrutar de cada etapa y como mujer, no quiero caer en la trampa  ,Las mujeres tenemos un tremendo poder con nuestro magnetismo, sensualidad y erotismo que no sabemos aprovechar y no hay q pensar que con los años perdamos esas cualidades, solo hay que saber utilizarlas de forma sana  ,y vivir cada una de nuestras facetas como mujer .

Me quiero mimar, cuidar y verme bien, pero principalmente quiero sentirme bien por dentro, para que luzca por fuera. Y ser mejor persona conmigo misma para serlo con los demás y mi gente.

Si a alguien le apetece hacerme algún regalito aunque no sé si m lo merezco, aquí algunas cositas que m harían muchísima ilusión (que cara dura tengo,No?). Quienes me conocen saben que no soy nada materialista y con el cariño me basta y me sobra.








Masturbador femenino de Lelo













Os esperaré con un pedacito de tarta y una copita de champán.
Se me olvidaba, cumplo 36. Es mi edad real. 
Año 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario