domingo, 17 de diciembre de 2017

Las 7 Doncellas


Vengo a presentaros a 7 doncellas .



Divanes de terciopelo y pinturas sobre seda , muebles de bambú y de madera esmaltada de rojo y negro.
En un lugar que esconde virtuosidades y secretos turbios como en una ciénaga.
Voluptuosidad para los sentidos, bandejas llenas de vasos y botellas de coñac,  vino, cerveza, champagne, nubes de humo...
Foco de la bohemia de Montmartre donde Renoir, Picasso,  Utrillo,  Van Gogh y otros tantos artistas y anónimos asistían a sus noches animadas y jolgorios.
Los burdeles y las prostitutas llegan al arte, las vanguardias de la segunda mitad del siglo XIX y la belle epoque sucumben a las mujeres públicas.

En el bulevar, el teatro o la ópera, en los cafés, music- halls, en espacios "púbicos" . Ellas nublan las fronteras entre el mundo y el submundo.



Poderosas mujeres fatales que complican la dominación masculina.

Damas que aparecen en una asombrosa variedad, a la vez lúgubre y coloreada.

Ésto es solo una alegoría del imaginario, y representación de las doncellas como encarnación de algunos vicios y su doble moral. Las damas encarnan los 7 pecados capitales. Dante.

Simbolizo con mujeres porque me parece que nosotras somos las raíz, y en nosotras habita la capacidad de crear Vida , y no existe mayor poder. Y porque las mujeres son/somos objeto de fascinación para hembras y hombres.
Sé que machista y anticuado.

Alguna similitud con mi realidad, serán especulaciones tuyas...


Os presento a la doncella Gula, una señora carnosa. La verás con restos de carmín en sus dedos, con algo en la boca, fumando, comiendo o bebiendo.
Gula es una mala pécora cuando esta con la señora Ansiedad. Es una tentadora, ella es la dama de los excesos.  Ella no disfruta solo de un cigarro después de un buen polvo, ella todo lo hace compulsivamente. Es la puta insaciable.




La doncella Lujuria , es la reina de las doncellas, la más viciosa y morbosa.
 Los hombres y mujeres la desean, adoran sus caderas. Ella representa la tortura a la que se ven sometidos los pecadores carnales cuando la poseen y cuando no.
 Ella es el tormento de los mediocres. Ella es la caja de Pandora. Puede ser la mayor traidora. A casta se la tiene jurada.
La doncella más popular de nuestra época. Se cree que su mayor problema es que le gusten demasiado los placeres de la carne, pero se trata de sus actos o pensamientos obsesivos, de superar límites, del sexo sin valores, sin el nada ,por el todo




La Señora Ira, amiga de vendetta, os cortaría la cabeza con destreza con su pasión arrebatadora . Ante una provocación, es una auténtica fiera. Es una gladiadora que enfurece increíblemente. Cuando uno piensa en ella, imagina a una mujer con la cara roja, y es que ella posee un sentimiento explosivo, sin embargo a veces Ira se encuentra con Justificación. Paciencia toca a la puerta de su camerino y a veces Ira le dice gritando que no se encuentra.







La dama envidia es a la que todos niegan follarse. Ella no no goza del estatus de otras damas, como Lujuria, mejor vistas. Todos sus clientes la reniegan y se avergüenzan de ella. Es insegura y desea lo que no posee , ella rivaliza con las demás . Envidia se convierte en la peor doncella de todas cuando se come el coño con Rabia y Malicia aunque a veces puedas verla como una dama Sana. Ella no es buena consejera.








Pónganse en pie, que ahora llega la señora Soberbia , su alteza  siempre tan altiva y altanera. Una alma orgullosa que purga su culpa, y carga un enorme peso en su espalda. Sobberbia nubla el entendimiento, genera necedad y desprecio por los demás. Soberbia puede esconderse detrás de la reputada Señora Orgullo. A veces la visita Humildad y le marca los límites entre un sano orgullo y le recuerda que su problema es una mala autoestima. Prepotencia y Arrogancia, son sus difusas compañeras . Es la gran pecadora, su mano masturba al mismísimo Lucifer.





La cortesana Avara , es una doncella abstracta. Hace lésbico con ambiciosa.
Avaricia endurece el corazón. Generosa le recuerda  no sólo  la riqueza material, sino la falta de amor y comprensión con los demás y su egoísmo.





A la puta pereza le gusta quedarse en la cama. A veces la apresa el sofá. Ella manipula y atrapa sus propias ganas. Y su cuerpo se revela . Pereza no se ocupa de sí misma como debe, no lee lo suficiente para que no le salgan telarañas en la cabeza, no demuestra suficiente amor por si misma , le falta entusiasmo y le sobra apatía.



Recuerdalo, que no te follen estas doncellas.
                 La vida, un Burdel. Elige bien tus Damas.









1 comentario:

  1. Me encantó el blog.
    Y estas fotos son tan bonitas....
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar