miércoles, 31 de enero de 2018

El Chester de Sofía



Que no falte en nuestras vidas algo de tormenta que agite y revuelva las aguas mansas ,y que los vientos impetuosos  doblen las palmeras para que así se desparramen los frutos más inalcanzables y preciados...


Nuestra psique es como la climatología. Para que la tierra de buenos frutos, se necesita por igual que llueva y salga el sol. Y a veces el clima se vuelve adverso.

Las alas no sirven para nada si no tenemos un cielo donde volar. Y no sé que es es peor: si tener alas y no poder desplegarlas, o que se sequen de no usarlas en una cárcel de cristal.
Un buen vino necesita de la oscuridad para que su calidad mejore. También es necesaria para la curación de un buen jamón, para que adquiera su aroma y sabor. Necesitamos ciertos sacrificios para adquirir características que nos dan carácter ,calidad y un certificado de autenticidad que solo ha de tener validez para los que de verdad nos importen y nos valoren.
Me gusta la gente visceral.
Exponerse por la red , es como espolvorearse y no saber donde acabarán tus palabras...  , es tan difícil dar con el punto exacto de sal para ese jamón...
 Lo más sano no es a veces lo más sensato: es mostrarse natural ,espontánea y no tan estudiada ;humilde pero ensoberbiada cuando sea oportuno. Con una pizca de ironía, mucho humor y alegría, y hasta si me apuras una Chispita de osadía. Y aunque críptica, ésto no trata de filosofear hasta parecer una imbécil, ni va de hacer psicología barata.
Bienvenido al mundo de las apariencias virtuales que provocan emociones q sacian  intimos vacíos...

Es imposible complacer a todo el mundo. Nos pasamos la vida compitiendo y en continuo estado de alerta . Está bien lo de cuidar la imagen, la compostura y no ser esfervercente, no mostrar tu talón de aquiles, pero no tengas miedo a tus demonios, pueden ser también tus mejores aliados cuando te fumas la pipa de la paz con ellos. No te pierdas en un juego de humo y espejos. A veces acabamos haciendo lo que los demás quieren por miedos e inseguridades, ... y hay q mostrar raza aunque no tengas pedigrí.

La clave está en una buena autoestima y el mejor crítico,debes ser tú mismo. Lo que hagas, hazlo con seguridad en ti mismo. Eres capaz.
Reconozco que a veces me cuesta encontrar el equilibrio  y más ante esta oleada de intolerancia y manía por mirar con lupa a los demás. El ser humano ha sido, es y será una especie movida por el morbo.

Me gusta expresar mis estados de ánimo a través de la música.
Aquí la canción que hoy me acompaña:
https://youtu.be/1DIH5CzF04A


Buenas noches!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario