martes, 17 de abril de 2018

Podéis encontrarme en Twitter un poco más activa.  @MmssHyde @MssSophia
Facebook lo he aborrecido un poco con tanta frasecita existencialista y con sus ambiguas restricciones, y aunque Twitter es más mundano,  me gusta. La gente es más ingeniosa y sagaz. Tiene más garra.
Blogger lo tengo últimamente totalmente abandonado. Se me siguen ocurriendo muchos temas pero escribir no debería ser una obligación, sino una forma de liberación.
Así que me seguiré dejando caer de vez en cuando por el blog.

Otra cuestión importante que os quería comentar, es que no soy una ONG. Algunos han confundido mi naturalidad y se extralimitan en la asiduidad para comunicarse conmigo.
Me tomo mi trabajo muy en serio y para hacerlo bien, necesito dedicar tiempo para mí y desconectar.
Las formas de chantaje emocional y la manipulación encubierta adquieren mil formas. No digo que no me podáis hablar , saludarme, preguntarme que tal estoy o despejar dudas. Pero intentar captar mi tiempo libre, mi atención, haceros los ofendidos, y contarme vuestras fantasías cada dos por tres como si yo fuera un chat no lo voy a aceptar. Los menos caballerosos intentan crearme malestar de forma muy sibilina, pero e de recordar que eso es una falta de respeto a mi profesión, a mi arte, a mi dedicación, a mi formación,  experiencia y sobre todo a mí como mujer.
No tengo que intentar mantener el interés, esto crea más problemas a la larga, porque me crea mucha incomodidad, aunque  por educación y cordialidad no sea tosca a la primera, debes respetar que mi labor no es mantener la fantasía a través del contacto intenso que satura, que necesidad hay de llegar a esos límites. Si me escribes veinte veces y no respondo. Por qué sigues insistiendo?
 Si quieres una coleguita, hay muchas apps para hacer amistades y ligues. Pero esto es mi trabajo.
Ante todo e de cuidar de mi . La liberación que consigo  no merece enturbiarse.
Si vas al psicólogo, al médico, a tu peluquero, a una prostituta pagas, verdad? y no contactas si no es para acudir salvo algo muy puntual.  Le escribes cada noche a tu médico? O le escribes veinte veces antes de ir? Está el blog para cualquier información que desees saber.
Lo que más me fastidia son aquellos que sin conocerme atisban que me gusta tratar a la gente más allá del beneficio, del tributo e intentan colarse por ahí.
Valoro mi tiempo, la preparación, la concentración, y mi bienestar mental prima sobre todo lo demás. Yo también he sentido la necesidad de tener que hablar con alguien y querer liberar eso que llevaba dentro .Me siento agradecida por suscitar interés y sé que hay muchas personas que necesitan solo hablar. Y he conocido personas maravillosas a través de mi trabajo.
Así que si vas a pensar que me molesta que me saluden es que no has comprendido lo que digo y no me voy a justificar más para que luego digan que trato solo con gente intensa y se hagan una idea de mi trabajo que no corresponde con la realidad.
Es más, he llegado a pensar en poner una sesión para aquellas personas que necesitan asesoramiento, hablar, y exponerme sus dudas.

Háblame con educación, a unas horas prudentes, y claro que puedes exponerme tus fantasías pero con coherencia.
Quien ponga objeción o crea que me molesta es que no ha entendido nada. Me gusta mantener una conversación previa antes de concretar sesiones y las veo necesarias. Pero por favor con mesura. Qué mi trabajo no es ser teleoperadora.
Gracias a todos aquellos que estáis ahí pero no se extralimitáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario