domingo, 6 de mayo de 2018

Etéreo


Cuando  con la actitud se abre un espacio en el que reina el respeto y todo fluye, es entonces cuando puedes contemplar la esencia.
No se trata de meter la mano en tu bragueta, sino en tu cerebro.

              Lenguaje sensorial.
Rompe las barreras del miedo, la vergüenza , las creencias distorsionadas, los prejuicios sociales,del pudor, de los complejos...
 Lo principal es que la persona a la que acudas te inspire confianza,  que halla conexión de energías. Es una experiencia muy poderosa e intensa. El acuerdo previo es totalmente necesario para evitar interrupciones e incomodidad. La consideración, la sutileza establecen la conexión. Es un trabajo en equipo,me refiero a la sincronización.  De la suma de ambas partes nace la energía. Ese algo que recorre todo tu ser  aumentando las capacidades sensitivas para poder centrarnos en el momento para dar paso al disfrute de la liberación .


Te recomiendo que cierres tus ojos...
que me intuyas, que sientas mi respiración, mi olor... 
que me formes y dibujes en tu mente. 
No abras aún los ojos.
 Deposita tu confianza en mi....

Escucha al silencio, guíate por tu intuición.
 Quiero que sientas mi potencial , mi torrente de energía , mi bravura, mi locura, mi filosofía ... 
Eres libre.... 
Ahora abre los ojos y decide si permanecer con ellos cerrados ...

No pretendo ser un producto en un expositor, sigue a tu instinto.


Para aquellos que necesitan dar de comer a su hambre interior y a su alma. Con cada persona exploro diferentes rutas para llegar a su ser interior, para que todo fluya.
No existe lenguaje más puro que el del cuerpo. Una experiencia liberadora y satisfactoria . La finalidad es canalizar la energía, descargar el cuerpo, reconducir , hacer el peso más liviano. Vivimos en una sociedad cargada de estrés, compitiendo,en continuo estado de alerta por todo lo que nos llega desde cualquier rincón del mundo, nos exigimos demasiado o a la contra nos conformamos, nos sentimos frustrados, en ocasiones desasosegados. Nunca es suficiente.  No te ofrezco ninguna panacea pero creo que hay que soltar lastre. Algunas experiencias adrenaliticas estabilizan el organismo después del subidón.


Un placer que va más allá del terreno físico. Placer sensorial.
https://youtu.be/w4ELFMmYTJs

Este verano cerraré por vacaciones. Necesito tiempo para seguir aprendiendo. No hay que dejar el crecimiento personal y la evolución en manos del azar.
Con citas concertadas me daré alguna vuelta por Jaén en Julio y Agosto.
La idea de mudarme aún ronda por mi cabeza. En Jaén estoy muy cómoda pero a veces me gustaría vivir más cerca del mar.

Esta semana me tomo lunes y martes libre. 
Estaré en Jaén a partir del miércoles.

4 comentarios:

  1. Complicidad, confianza depositada en ti, sin conocerte, para que fluyan sensaciones nuevas......ojala pueda dejarme llevar por tu lenguaje cerca del mar......

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me transmite buena vibración esta entrada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma que tú irradias linda.
      Un beso amiga!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. El crecimiento personal hay que perseguirlo siempre, si para ello tenemos que dejar en stand-by algunas de nuestras pasiones, será siempre por una buena causa para volver después con ánimos renovados!

    ResponderEliminar