Que es masaje erótico

Comunícate conmigo en el : 
638*853*703


El masaje erótico es una lluvia de endorfinas 



Antes de nada ,quisiera aclarar que dentro del masaje existen diferentes corrientes y técnicas.
Ser masajista naturista es para mi como una pieza, una partitura, un poema, un lienzo, una hoja en blanco,... donde puedo desplegar mi creatividad, y evocar sensaciones. 

Pediros que leáis atentamente:

Se ha reiterado el mismo discurso para describir a los masajes, y el problema es la mala interpretación o la manipulación del contenido para hacerlo más exótico y atrayente.  Cuando el masaje se vende solo, no hace falta tanto edulcorante ni estratagemas.


Mientras escribo , intento ponerme en el lugar de quien visita por primera vez un blog de masajes X, y quiere aclararse. Para quien escribo esto? ,para los apasionados del arte, de los placeres, para fantasiosos, sigilosos y libidinosos , para los rumiantes, vehementes, incorformistas, para los errantes, para insomnes y utopistas, hedonistas, visionarios, para librescos, para los amantes del pecado....  para los pensadores, para los inquietos y curiosos, para los que tienen sus gustos bien definidos y para los que no. Para los que se creyeron vencidos y los que desde sus rincones en soledad ,componen sus  fantasias. Para los menos comunicativos, retraidos y para los más extrovertidos.
Porque no hay peor añanza que lo que jamás sucedió...

Por eso es muy importante transmitir confianza,  y llevar la sesión a un nivel más elevado que el meramente físico. Trata de inyectar fantasía a la realidad q nos desgasta día a Día. No pongas barreras a tu mente.
Yo tengo una percepción y deseos que otros no pueden compartir ni percibir. Por eso existe la libertad de pensamiento
Una de las misiones más importantes de una masajista y más gratificante es ayudar a traspasar los prejuicios, aportar otras perspectivas del placer, es una satisfacción tremenda.
Crear vaho, esa es nuestra labor.

Es primordial transmitir fuerza y sensibilidad, melosidad y un punto canalla, precisión y a la vez improvisación, una habilidad especial con la que has de mantenerte atenta para poder dar la dosis adecuada para fusionar el poder mental y corporal. Por eso es importante conocer las expectativas y deseos , y realizar las preguntas adecuadas ,plantear situaciones y saber reaccionar.

Hay quien sabe gestionar adecuadamente y responden muy bien a los diferentes estímulos y por ende a las emociones provocadas en las sesiones , y otras personas permanecen frustradas o impasibles. O no hemos transmitido el mensaje adecuado o no nos hemos sincronizado, ya que los seres conectamos sin más de manera ilógica a veces. 
Nos suponemos en una sociedad moderna con un pensamiento libre en el que todo se puede hablar y cada tendencia debe ser respetada. Yo me siento libre de llevar mi vida como deseo y es un trabajo que encaja perfectamente con mi personalidad. Soy una mujer autónoma. Mi trabajo no me supone ningún reparo, siempre que se respete.
 Despertamos para muchos interés desde su habitación, desde aquellos rincones en los que se puede cerrar la puerta, y fisgonear desde tu pc, sin testigos. Pero la realidad es que el erotismo es parte fundamental de la existencia humana. Y una mente sin una pizca de fantasía es un lugar lúgubre, unos la perciben en la lectura, en una cama o en la contemplación, eres libre y dueño de éstas, cada uno tiene una percepción distinta. El erotismo surge de la creatividad, la inspiración y la percepción de otro tipo de belleza más allá de un sentimiento únicamente estético y explícito. Descifra los códigos mas allá de la belleza más obvia, descubrela en otras dimensiones. El erótico parece tener más sentido de lo que parece, pq puede evocar a algo bello, sin letras ni antifaces, un ejército de hormigas en las venas. No dejes que deserten de tu vida. Deja que al oler ,al sentir ,al tocar , al intuir, al imaginar.... tus voraces hormigas se trastornen ,se desquicien y corran enloquecidas.

Es un trabajo alternativo , poco convencional y no apto para estigmatizadores o para pajeros mentales que nos achacan una mancha que no retrata la realidad, no somos débiles ni vulnerables, ni pasivas. Aunque hay que andarse con ojo, porque este trabajo puede ser un arma de doble filo sino lo sabes dosificar en el espacio tiempo.


Esta experiencia ofrece múltiples beneficios, entre los más destacables un aumento de la libido y del deseo, una conexión más profunda con uno mismo y los demás. Mejora la confianza y la autoestima. Puedo ayudarte a través del masaje erótico a tomar conciencia de tu propio cuerpo, a través de los sentidos.

Cierra los ojos e imagínate un momento grato en tu vida, algo que te haga sentir bien...




Deja tu parte mental, tus problemas en casa, desnudate ,déjate llevar y sobre todo, siente.
Una profesional del masaje nunca hará que te sientas incómodo en tu desnudez. Sabe leer el cuerpo y sabe dar a cada persona una atención y una sesión personalizada. Consigue que te sientas libre de pudor ,guiándote en el proceso con fluidez. Los masajistas escuchamos y sentimos a las personas, nos adentramos en tus pensamientos y fantasías, cada persona es única y diferente. Cada sesión comienza con una charla para conocer un poco, tus objetivos, experiencia, tu receptividad a otro tipo de estimulación erótica alternativa al sexo más convencional.
En cuanto desconectas tu parte mental más activa, el desnudo es completo.
El ambiente, los aromas, la penumbra, la temperatura, los diferentes contrastes,... y una dosis de sensualidad hacen que vayas adentrandote a la sesión de lleno. Buscamos un punto en el que te dejes fluir, sin expectativas . Solo cuando lo experimentes con apertura de mente y cuerpo sabrás a que me refiero. Percibiras muchas sensaciones, de subir, de bajar, de ir, de venir... pero no esperes nada. Todo es orgánico y mental , existen miles de terminaciones nerviosas en tu piel, existen zonas más sensibles y erógenas,  sentirás si te abandonas al placer y te relajas. Navegarás entre la excitación y la relajación.
Después de buena sesion la sensación de desbloqueo te acompañará los días posteriores, aunque cada persona es un mundo.



Mi gabinete es un espacio discreto, cuidado y envolvente, que te transportará a lugares lejanos e imaginarios, a un rincón de fantasía. Es mi cueva del placer. Tu mente y la energia erótica creada será el afrodisíaco más potente.

Mediante técnicas especializadas se trabaja el cuerpo de forma integral, la sensualidad y el placer, de la forma más natural, sin tabúes ni prejuicios.

Las técnicas de masaje erótico se basan en toques y en la estimulación en aquellas zonas con una sensibilidad especial que al ser excitadas activan la energía erótica.
A través del tacto descubrimos a la persona desarrollando una hipersensibilidad al recibir diferentes estimulos.
Las masajistas somos pura intuición y hacemos un trabajo corporal y psicológico. Tenemos la capacidad de manejar la energía erótica de la otra persona.


IMPORTANTE:
Dentro de mi sala de masajes existe un reglamento que debes respetar para el bienestar de todos.






  1. Debes llegar puntualmente a tu cita o avisar con suficiente antelación si te surge cualquier imprevisto. Ten la cordialidad de llamar ya que las sesiones requieren de un tiempo de preparación y para que otro usuario pueda disfrutar de ese horario.
  2. Si has reservado cita y no acudes a ella sin previo aviso, no tendrás otra oportunidad conmigo o con otra profesional invitada en mi sala.
  3. No se tendrá ningún margen de tolerancia con aquellas personas que temgan un trato desagradable, altanero, mediocre, bajo o irrespetuoso con la masajista o los límites de las sesiones. Destacar que de manifestar cualquier desacuerdo con los límites establecidos, o presentar un comportamiento o actitud inadecuados será motivo de peso para dar por finalizada la sesión; por la dificultad de reconducir este tipo de situaciones y la incomodidad creada. Sin devolución del importe parcial o total de la cuantía de la sesión contratada, por las molestias causadas, por el tiempo dedicado a todos los preparativos, y por el tiempo reservado a usted que no podrá disfrutar otro usuario.
  4. El importe debe ser abonado al comienzo de cada sesión, sin excusa alguna y no por ello creando sensación de incomodidad, malestar a tu masajista.
  5. El respeto y la confianza son los pilares fundamentales en mi sala. Usted será respetado y a su vez usted respetará a su masajista y los límites de su sesión, los cuales están detallados en este mi blog sin lugar a malinterpretaciones ni ambigüedades.
  6. Si visualiza cualquier incoveniente en el servicio, en el gabinete o en el trato, por favor hágamelo saber para intentar mejorar.
  7. Los tiempos de sesión se marcan para ser respetados. La duración de tu sesión será la que tú elijas y será un cómputo de todo ( presentación y primera toma de contacto ,toma de bebida, ducha, acomodarse...)sumando un margen de 10-15 minutos por el tiempo restado hasta comenzar. No existe intencionalidad alguna en restar tiempo a tu sesión con  actividades como primera toma de contacto, explicación, cambios de ropa...) Lo importante es la satisfacción del cliente y la comodidad creada con tu masajista. Los tiempos contratados están para respetarlos sin presiones. No se premiará con tiempo extra bajo ninguna coacción, presión o chantaje emocional (como el no finalizar tu sesión con una eyaculación y pretender prolongar tu tiempo hasta conseguirlo. En todos los masajes que realizo debe respetarse la zona genital. No se realizarán bajo ningún concepto prácticas sexuales explícitas como la penetración o sexo oral. 






  • ¿Se realiza sexo en un masaje erótico?




NO!!(rotundo) 
El hecho de que no exista penetración no lo hace menos satisfactorio y si bien hay una parte de masaje del lingam, no es la eyaculación y el orgasmo el objetivo del masaje, la verdadera finalidad es la sensualidad, la sensibilidad, el contacto piel com piel, el descentrarse de la genitalidad y experimentar sensaciones eróticas desde el tacto y la piel.
Déjate llevar sin prejuicios, sin prisa ni urgencia,  sin ansiedad sexual, con el masaje erótico se abre un sendero distinto en la forma de entender el erotismo. Una energía electrizante va recorrer tu cuerpo de forma imparable tras lo cual todo será distinto al sexo más convencional. 

Lo mas importante es aprender a recibir placer y no buscarlo, para no perder la concentración y degustar la esencia del masaje. Quien requiere y aprecia este tipo de experiencia erótica tiene una necesidad diferente y sabe lo que busca. La sensación que se percibe cuando logras esa conexión entre lo físico y lo mental es realmente indescriptible, necesitas sentirlo, experimentarlo para que puedas manifestar cualquier opinión al respecto.

Aún existen muchos prejuicios que nos hacen enfrentarnos al placer de un masaje naturista, con reparos y dudas, y de una forma en la que la búsqueda del orgasmo y la penetración es lo principal. Sobre todo los hombres olvidan de relajarse y de recibir placer sin tener una actitud activa.



  • ¿Qué es un masaje erótico?



Es una forma de expresión corporal en la que debemos encontrar un equilibrio entre lo mental y lo corporal para alimentar el placer de nuestra imaginación, porque ésta es muy poderosa. 

Es un baile de energías, es pura fantasía, es adentrarte en otra dimensión del placer mediante fluidos y sensuales  movimientos de tu masajista.

 Una verdadera masajista sabe emocionar, sabe como hacer temblar y vibrar.  
Es una experiencia que debe abalarse con profesionalidad , autonocimiento, formación y la experiencia necesaria. 

 Una sensación intensificada que se percibe con los sentidos y que no se puede ni se debe forzar en entender, es una comprensión profunda de la sensualidad. 
Los masajes eróticos tienen multitud de beneficios , que incluso pueden mejorar y cambiar la manera de concebir el placer. Cuanto mas aprendas a relajarte y evacuar tu mente de preocupaciones y expextativas , mas capaz serás de exprimir el jugo a esta experiencia.

       ***El masaje es Libertad***
La definición de masaje erótico es muy subjetiva y abarca diferentes filosofías aunque con una regla de oro en común: las verdaderas masajistas no son mujeres accesibles por dinero ni juegan a la ambiguedad, una masajista erótica no realiza sexo por dinero porque esto rompe con todo lo que el masaje significa. Por lo tanto podrás encontrarte con masajistas más sensuales, fetichistas, espirituales, Taoístas ,Tántricas, naturistas, sensitivas ... , pero todas tendrán en común la sensación creada a través de los sentidos.
El sexo es otra alternativa que yo recomiendo a muchos de mis clientes, pero las masajistas trabajamos en unos parámetros totalmente diferentes.








  • ¿ Se alcanza el orgasmo?



Cuantas veces me habrán hecho esta pregunta: si el masaje genital masculino es una masturbación!. Y a pesar de ser consciente de que en absoluto lo es, a veces me cuesta poder explicarlo porque intento meterme en vuestras mentes y entiendo que puede ser difícil de entender.
En un masaje naturista se contempla toda la anatomía corporal y se trabaja con total naturalidad, de forma integral, y por lo tanto no se descarta la zona genital pero un masaje lingam no es exactamente una masturbación . La masajista proporciona estimulación y placer mediante diferentes técnicas mucho mas pausadas y delicadas, aunque reducirá ,parará o aumentará el ritmo según transcurra la sesión y con ello  potenciar y reducir la excitación como una oleada de placenteras sensaciones, que vienen y van. 


A la pregunta de si se puede o no eyacular. La eyaculación es en sí una considerable explosión de placer, pero a veces dejamos de disfrutar pensando en el destino y nos olvidamos del viaje . Sinceramente se disfruta sin tener la necesidad de eyacular, se logra concentrándose en cada sensación. Pero para mi que alcances el clímax,  es como una ofrenda.

Creemos que el orgasmo es simultaneo con la eyaculación, y no necesariamente debe ser así, pues entre ambos conceptos existen diferencias.

Por orgasmo entendemos el momento de culminación, que ocurre tras recibir una estimulación adecuada. Pero el orgasmo incluye una contracción de los músculos genitales y el aumento de la frecuencia respiratoria, acompañada de una intensa sensación de placer generalizada. Por lo tanto se trata de dos procesos distintos que suelen darse en conjunto, pero existe la firme creencia que con la eyaculación se alcanza el orgasmo, pero no siempre es así.  Es posible eyacular sin sentir todo el placer que genera un orgasmo, al igual que se puede alcanzar el orgasmo sin eyacular ( Filosofía Tantra)



Y advertencia a negados: sin apertura de mente y actitud ,es imposible que tu masajista obre el milagro. Bajo ningún concepto se alargan las sesiones con la excusa de no haber eyaculado mediante un chantaje sutil.


  • ¿Se otorga la misma dedicación a unas personas que a otras? Puedo quedar decepcionado después de una sesión?



NO y SI, 
En los casos que se incumpla el reglamento y sobre todo se falte al respeto a la masajista y a su trabajo, y cuando se intenta presionar a la masajista para llegar más allá de los limites establecidos, es imposible por la incomodidad creada.


Adentrarse en mi mundo es mucho más fácil cuando existe conexión sin más, cuando te sientes respetada y relajada .  Así todo es mucho más fácil ,pero soy consciente de que sólo puedo llegar´´ a una parte del público que entienda el erotismo como yo.
Por lo tanto aparte de cuestiones como el gusto por las mujeres con un físico en particular , gustar o no es cosa de magnetismo sin más. 

Sin la ayuda , cooperación , el respeto y la buena disposición del cliente, por la especial intimidad que se alcanza, no es posible que se de el máximo  sin colaboración .

Por lo tanto, es el cliente , con su respeto y buen trato , el que también logra que la masajista pueda mostrar todo lo que  sabe hacer.









  • ¿Se puede tocar a la masajista?


Otra pregunta tan necesaria como complicada de entender por su aparente contradicción. 
Se aceptan caricias, pero no es aconsejable que el cliente intervenga activamente durante la sesión, que será guiada en todo momento por la masajista.  
No se debe acariciar de forma brusca ni lasciva, para que no interfiera en el masaje. En ningún caso se puede intaractuar con la zona genital de la masajista ni besarla. Las propuestas inadecuadas causan que te frustes y trabajes en tensión. Es importante saber entender lo que tu masajista te pretende mostrar y transmitir, y depositar tu confianza en ella. La masajista siempre es la que guía.

Porque si un cliente quiere tomar las riendas en el masaje es imposible que logre la relajación extrema que se necesita para conseguir los efectos que se buscan en el masaje erótico. Además esto me puede desconcentrar , y me veré en dificultad para realizar mi trabajo de forma satisfactoria. Dejándose hacer,el cliente podrá descubrir el placer de la entrega y un estado de excitación óptimo.
Por esto hay que dejarse guiar por tu masajista en todo momento y no tratar de presionarla ni de conducir la sesión.






  • Materiales

Para mis sesiones de masaje uso materiales desechables. Antes y después de cada sesión todo es debidamente tratado y reemplazado.






  • ¿Es discreto el lugar?
                  
Mi pequeño rincón del placer es un estudio íntimo y cuidado.
Me tomo muy en serio la confidencialidad y la privacidad.





Asegúrate de acudir siempre a un profesional del masaje aunque se halla decantado por el ámbito erótico. Una persona sin conocimientos anatómicos puede causarte daño o  futuras molestias.

                

                 

Haz realidad tus fantasías