Masaje sensorial


Masaje Naturista 

                       Basado en el despertar de los sentidos.

 Es ideal para personas que buscan el máximo placer y relajación, y desean abandonarse y reconciliarse con su cuerpo, al compás de una suave melodía como las olas del mar.

Masaje sumamente erótico, dulce, lento y sutil, en el cual las manos de la masajista impregnadas de aceites templados recorrerán todo tu cuerpo esculpiendolo en una coreografia armoniosa mediante suaves movimientos y roces que producirán un aumento de la libido, y máxima excitación.



El masaje sensorial reúne de forma selecta  la sinfonía de los 5 sentidos.


Trabajaremos las emociones a través de los sabores, los aromas, las distintas formas de tacto, con los contrastes  de los aceites a distintas temperaturas.

Ambos estamos desnudos.


La energía que se desprende en este masaje libera el estrés, agotamiento y el cansancio. Se culminará con un masaje Lingam, masaje en la zona genital con estimulación de los puntos erógenos.
 


Es un masaje muy sensual, suave y rítmico.
A base de movimientos globales y expansivos se trata al cuerpo como una unidad en constante movimiento. Resulta totalmente antiestrés.
La técnica consiste en envolver y esculpir el cuerpo en su totalidad con movimientos de deslizamiento y roces jugando con diferentes texturas y aromas, aceite a diferentes temperaturas , para ir aproximándose con lentitud al éxtasis, paladeando cada una de esas sutiles huellas que la masajista va dejando sobre la piel.
Se trabaja desde la cabeza hasta los pies, tanto boca abajo ,como boca arriba. De esta forma, se genera un estado de Bienestar que trabaja directamente sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía por el cuerpo, ayudando al receptor a liberar las tensiones físicas,  mentales y emocionales. 

Déjate llevar sin prisa, sin urgencias, se abre un sendero distinto en la forma de entender el erotismo.



Tarifa y duración:
45 minutos,  80 euros
1'hs, 100 euros 
1'20hs, 120 euros (baño incluido)

Puedes acompañar tu sesión con champagne, vino , fruta fresca... 
Pídeme algo que te guste tomar.
Puedes acompañar tu sesión con un baño relajante y sensual. Baño de espuma, lovebath japonés, baño de color (no mancha),vinoterapia, baño aromático.
Tratamiento peeling corporal.
Todos los productos son naturales y respetan tu piel.

Elementos y productos:

- Tenga Egg (a elección)
- Elige entre varios aceites esenciales como: chocolate, vainilla, ámbar rojo,sándalo, lavanda, cítricos, florales,... Ritual de productos Hamman de Marruecos. Aceites con y sin olor, inocuo y natural.
- Material desechable de un solo uso, todo mi material es debidamente tratado después de cada sesión.

En el masaje naturista auténtico no se aceptan propuestas de coito o penetración, sexo oral, ni besos. Debes respetar la zona genital de tu masajista.