Páginas

Bondage

El poder que existe dentro de ti, no se explica, se usa.



Esta sesión me da una sensación de poder y libertad.


Una energia electrificante recorrerá tu cuerpo


El infierno y el cielo están dentro de ti, las puertas están muy cerca una de la otra, con la mano derecha puedes abrir una, y con la izquierda puedes cerrar la otra. 
Con un cambio mental, todo se transforma.

El bondage intensificará tus sentidos.
Bondage es un juego de ataduras o inmovilizaciones, que pueden hacerse con cuerdas, cintas, seda, pañuelos, esposas...con un propósito no solo estético, también  para ceder el control a tu guía.

El origen de la palabra fetiche viene a significar encanto o hechizo.
Fetiche es cualquier objeto,... que actúa como catalizador, aumenta el estímulo y potencia el placer. Es cualquier ``cosa´´ que provoca una respuesta placentera, como indumentaria, rituales, objetos, tacones, lencería...lo importante es adentrarnos en la fantasía.
Pero esto es cuestion de actitud, más que de atrezo para hacer un teatro. No sirve de nada sino cedes el poder, en este caso, a mí.  


Bondage es la práctica de atar o ser atado por placer, de doblegarse, es dejarse guiar.
No hace falta usar cuerdas o esposas siempre, también se pueden usar medias, corbatas, o cualquier tela con la que puedas hacer un nudo. .
 Es muy excitante tener una sesión sensual con los ojos tapados, es muy estimulante tener a alguien rozandote sin que sepas que zona de tu geografía corporal va a acariciar. Manteniendo un estado de oscuridad placentera y de inmovilizaciones que aumentarán el deseo y alimentará tu fantasía.

Te recomiendo que cierres tus ojos...que me intuyas, que me sientas, mi respiración, mi olor... que me formes y dibujes en tu mente. No abras aún los ojos. Déjate llevar y deposita tu confianza en mi....
Escucha al silencio, a tu intuición. Quiero que sientas mi poder, sin ordenarte,solo guiándote. Eres libre.... Ahora abre los ojos y decide si irte o permanecer con ellos cerrados deseando....


Tarifa y duración:

Bondage iniciación:1 hora, 100 euros 

FEMDOM: 1 hora, 150 euros

Confiame "las llaves" del juego erótico




FEMDOM

El dominio de la mente, o dominación sensual. .


El poder de la mente.

Para que quiero tu cuerpo sino puedo poseer tu mente, e introducirme en ella para llegar al alma de tus fantasías. 



Hay personas que de forma innata tienen un talento especial y son capaces de jugar con el arte del dominio mental de forma casi natural, sin embargo es primordial hacer una entrevista previa y realizar una serie de preguntas. No cualquiera es un buen candidato para estas sesiones.
Es una sesión donde los integrantes consensuan que sea la mujer la que tenga el control absoluto, aunque sea un goce compartido. 


Al igual que en las sesiones de masaje, se trabaja con las emociones. Y la masajista SIEMPRE es la directora de la orquesta, la que guia. El femdom es una manera de vivir el placer de forma sana, realzando y cediendo el poder a la mujer. Criada en un entorno patriarcal y convencional, no intento convencer a nadie que no lo comprenda. Quien tiene estas fantasías, lo puede ocultar o no, pero lo sabe.
Es importante destacar que cualquier relación enmarcada dentro del BDSM debe partir de una base donde dos adultos responsables, en condiciones equitativas e igualatarias, tienen consciencia plena de sus deseos. Esa es la base de la cual todos deberiamos partir, nadie es superior. 

La mujer asume el papel dominante, pero parte de un plano de igualdad dnde ambas personas hablan, opinan, piden,  deciden y acuerdan, de forma consensuada.

Hay quien reacciona y sabe gestionar adecuadamente sus emociones y fantasías,  y hay a quien le generan culpas y frustraciones.Hay quien se escandaliza o se confunde por la cantidad de información distorsionada en internet y la multitud de prácticas que engloba el BDSM.
 Es primordial la claridad, la plena consciencia. Debe ser una experiencia liberadora, terapeutica y hay que estar muy libre de prejuicios para practicarlo, debe producir bienestar y placer a ambos participantes. 



Sino tienes claro que vas a cederme el poder, y que no vas a guinozarme ni presionarme, que no voy a doblegarme, porque existe un New bondage o juego de roles puramente estético y comercial, que nada tiene que ver con el real , en esta sesión se transmite fuerza, seguridad, no estarás con una mujer pasiva, yo disfruto viendo gozar, pero no me vas a teatralizar ni guionizar.. A veces no se consigue transmitir porque ambas partes no están en conexión o hay alguna doble intención, o un desconocimiento de la práctica en el que el sometido pretende distorsionar.A veces una mala explicación o percepción hace que sea muy difícil sentir, se cierra, se desconfia y se pierde el interés.  Por eso hay que hacer un tanteo previo para ver que serás un buen candidato, que estés receptivo ,y la sesión  resulte atractiva y enriquecedora por ambas partes. 

La parte activa ( la guía) otorga seguridad, misterio, persuasión,  la otra parte se rinde al placer que le evoca sus fantasias, no hay q censurar la mente. Cuando la otra persona se rinde al placer y se siente atraída x el juego, es cuando se establece la conexión.


Hay q conocer que es lo que busca tu mente, más que lo que desea tu cuerpo, teniendo claro que cada persona es diferente y q no se puede hacer un patrón general para todos, así q hay que hacer un esfuerzo en escuchar y saber q es lo que la persona necesita descubrir y la forma en la que hay que llevar la sesión.  Aunque el conocimiento puede ser un arma de doble filo porque hay mucha información manipulada al respecto. 
Aquí es donde se muestra la imaginación ,el talento y la habilidad, el poder de ésta, el dejarte entreveer y que tu fantasía se active. A partir de ahí ya tenemos lo necesario para empezar en serio, pero nunca has de olvidar que cuesta más mantener que crear.

Y si aún te quedan dudas.... que es fendom?




Es un juego sensorial, una práctica donde la parte sumisa o pasiva disfruta sometiéndose,  siempre dentro d sus propios límites y con el placer erótico sensual y mental como finalidad. . Un sumiso disfruta entregándose,  complaciente,  pq le hace sentir gozo y satisfacción.  Hay que tener conciencia de lo que a cada uno le llena. Y el placer de la parte dominante esta en complacer esos deseos,

No me he vuelto una domina despiadada ni voy saltando de seta en seta a ver cual tiene el premio. Hace ya un tiempo ocurrió algo en mi vida que la giró por completo y ahí nació mi inquietud y mi interés por este tipo de prácticas. 
Ya llevaba tiempo interesándome en el tema, pero como trabajadora erótica no puedes llevar varios personajes a la vez y en estas prácticas descubrí un gran catalizador y era como eso que querias descubrir. Y no dista de mi actitud no pasiva en mis demás sesiones.
Hay gente que cree que el Bondage o el femdom (el BDSM contiene muchísimos subgéneros y prácticas)es solo vestirse de látex,  cuero o encaje, y pasearse con una fusta en la mano, para una sesión se necesita más q botas, ropa fetichista y un látigo.  Hace falta conocimientos mínimos de ambas partes por una cuestión de responsabilidad y consenso. No digo q la estética no sea importante, pero está sesión es cuestión de actitud y presencia,  ya sea montada sobre unos tacones de 12cm y ajustada en un suitcat de cuero , o de bata y chanclas de andar x casa. El hábito no hace al monje. El fetichismo es un complemento, no la esencia. La libertad esta evolucionando y las mujeres están construyendo desde su propio imaginario y deseos ,y no desde el imaginario masculino que impone a la mujer, incluso a las más dominas, como vestirse y como actuar para complacer y satisfacer al varón más allá de una práctica aparentemente consensuada.



No me gustan las prácticas duras, ni causar dolor,  ni la estética extravagante, todo eso es atrezo, este juego es solo cuestión de mantener una conducta y un talante. Dentro del BDSM existen muchos niveles y un abanico muy amplio de prácticas. .la ignorancia o inexperiencia hace que aquello q vemos o leemos en Internet lleve a la persona a montarse una película q no es real.  El femdom es un intercambio erótico de poder, en un contexto más o menos sensual, una forma de relacionarse, es una conexión entre dos almas. La finalidad es proporcionar los estímulos y limites acordados que acrecienten la tensión, en el camino al placer. 
Es cultivar los valores del erotismo, es incluir la transgresión en lo cotidiano, es abrirle las puertas a la seduccion