Presentación, mis fotos





Sobre mí...

"El impacto de la belleza dura apenas unos minutos...
 La curiosidad inicial se queda en nada si detrás de esa belleza no sucede nada más "
M Bellucci


Existen cuatro cuerpos en uno:
El físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Un día nació y creé a Sofía, mi álter ego, soñadora e impulsiva, salvaje, inconstante ,inquieta y versátil. Puedo ser la señorita refinada o la India impetuosa. Visceral y pasional.  Fantasiosa, imperfecta, inventora de nada; pero sí que me he preocupado por formarme. En la calle y en los libros he conocido a l@s mejores mentor@s que me han instruido , aunque como dijo el poema: ``caminante no hay camino, se hace camino al andar".


Trabajadora erótica autónoma y alternativa. "Escribidora" ocasional. 
Me gusta la sencillez más compleja.
Sigo estudiando la forma de poder mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al infierno cuando me plazca, con y sin argumentos. Ya que no existe una verdad absoluta.


Alma canalla, nómada y barroca . 
Para este trabajo has de manejar altas dosis de tolerancia, escucha activa y paciencia, pero me pierden las formas cuando me tratan como un mero objeto expuesto al disfrute del consumidor. Yo necesito obtener mi propio placer mental , no todo lo que deseo obtener es material. 

 Amazona , brava y errante. Autodidacta en su justa medida, me gustar aprender y no saber de nada. Necesito estar siempre maquinando algo.  Dicen que poseo mucha creatividad y potencial, pero yo creo que a veces huye de mi. 

La realidad y la sensualidad vestida de deseo reprimido, asesinan a la fantasía. Y aunque la realidad siempre acaba aplastando todo, necesitamos poder hacer esta existencia mas liviana y llevadera.





He conocido a muchas trabajadoras alternativas, unas más disidentes, intransigentes, genuinas, hedonistas, anárquicas, comerciales, espirituales, espectaculares,,...unas con luz más interna y otras más externa, unas compartimos filosofía y otras cuestionan el matiz erótico más o menos marcado. 
Hoy en día muchas mujeres argumentamos este trabajo desde la libertad castrada que tenemos y con los códigos que caracterizan y hacen único a cada ser . Lo que sí tengo claro es que nuestras capacidades, habilidades e inquietudes, las de una trabajadora x, han de trabajarse porque tenemos  como herramientas para nuestra evolucion personal mucho mas q un cuerpo estéticamente bonito .



Todo puede interpretarse desde una multitud de perspectivas.
  Cada  persona se autorretrata  con su propio estilo. Y con diferentes filosofías, debe resultar una experiencia  agradable, enriquecedora y beneficiosa para la salud.

En mis sesiones me siento como una artista con antifaz en mi escenario. Siempre dije que el día que deje de sentir ese subidón de adrenalina y pellizco antes de una sesión, dejaré este trabajo.


A través de Sofía canalizo mi lado mas salvaje y sensual, es el reflejo de mi lado mas erótico y transgresor. 
Me permite el dualismo que algunos desearían, me resulta mi propia cura y enfermedad.

Albergar dos mujeres en una misma .
Soy una mujer de contrastes, todos deberíamos tener  polaridades ya que amplían el concepto y la visión de todo lo que transcurre a nuestro alrededor.
 Me puede gustar lo más clásico, elitista y elegante, o lo más vulgar y ordinario


Cuando tienes consciencia de tus deseos, puede ser algo muy liberador y terapéutico, aunque a veces se desencadenen guerras internas entre ellas, porque una quiera acaparar mas atención que la otra.
Solo hay que saber encajar bien los golpes y ser muy consciente de tu verdadera identidad y los valores con los que te manejas.
Quieres descifrarme entre líneas?, me tacharás de mareadora, porque como te puedes describir a ti mismo?Nunca me gustaron los descriptivismos de uno mismo, me gusta la naturalidad y espontaneidad, y todo ésto se pierde cuando has de estar pendiente de proyectar una imagen. No tengo un cajón lleno de elocuentes autodefiniciones para intentar parecer interesante, es más, mi cajón como el de todos ,tiene alguna cosa de la que me quiero deshacer y otras que guardo como tesoros. 
Nunca me gustaron demasiado las etiquetas.
Es como descifrar un poema, buscar sentido a una canción, o decantarse por un estilo de cine,  no todo el mundo sabrá captar su belleza o significado. Y no todos los estilos gustan a todo el mundo.





 Crearse un álter ego es sano si cuando llegas a casa, te quitas la máscara y vuelves a ser tú, pero puede ser un arma de doble filo cuando se te queda pegada al rostro. Las trabajadoras eróticas o alternativas tenemos trabajos y vidas muy intensas y , como no, somos muy emocionales.







  Un día tuve que crear a Sofía para volver a sentirme viva. Quizás algún día y cuente el por qué..surgió por la necesidad de una doble vida, para dar rienda suelta a mi personalidad creativa , rebelde y poco convencional. 


A veces me gusta divagar entre la realidad y la fantasía, cada una necesaria para que exista la otra, como cuando lees un buen libro, luego lo cierras y continuas con tu vida , hasta que vuelves a retomarlo porque necesitas continuar con esa o cualquier otra historia para evadirte.



Me gusta erotizar no sólo los cuerpos, también me interesan las mentes. Concédeme y te adentraré en el mundo de una mente vehemente, curiosa e inquieta. La imaginación es la que te hará infinito.
Me seducen las pasiones de la gente ,sus inquietudes, la habilidad, la agilidad, la creatividad, el humor, el talento...  . Me seduce un físico cuando lo acompaña una mente interesante, mucho más allá de la cultura o estatus-posiciones sociales.


















Hablo bastante claro sobre mis servicios y no se trata de convencer a un público que sabe lo que quiere, o que sigue pensando que sin penetración no merece la pena, si piensas que el placer solo se experimenta a través del coito ,es que estás muy limitado. Y no me gusta tener que incitar con discursos aprendidos . A veces se malinterpreta lo que digo y no quiero decir que darse un masaje erótico sea mejor que follar (no pasa nada por decir esta palabra que a algunos aún espanta), pero el que es adepto del masaje tiene una necesidad diferente al que pretende consumir sexo de pago y busca su complacencia a través de otro método de trabajo erótico. Las masajistas somos mujeres activas, no pasivas ni sumisas, somos guías. Y ésto aún cuesta ser entendido. Lo que sí es super importante para mí es la actitud. No puedo atender a nadie en quien perciba un halo machista, de superioridad, de exigencia, de manipulación más o menos sutil, de cosificación hacia la mujer... Necesito conectar y sentirme siempre respetada.
 El erotismo está en los detalles, en las caricias, en los fetiches en la imaginación , pero sobre todo en la mente... el erotismo puede flotar en el ambiente, surgir en un lugar inesperado, late en los gestos y movimientos, en los aromas, en las diferentes formas, colores y contornos, en la vista a través de la belleza, en los elementos, en el cuerpo, en el sonido; nace en la fantasía pero muere en la certeza de que no hay placer más allá del sexo convencional, en la falta de pasión por el día a día. 



Mediante el masaje se genera placer y a través del mismo se liberan las mismas sustancias en el cerebro que en el sexo activo, las llamadas hormonas de la felicidad, las endorfinas, básicas para nuestro estado de ánimo, funcionando como un analgésico natural y una manera natural de liberar y descargar el estrés, regular el sueño, mejorar el rendimiento, nuestro estado de ánimo y ayudar a superar ciertos miedos , bloqueos e ideas preconcebidas. 
Una de nuestras misiones más gratificantes es ayudar a traspasar los prejuicios,erotizar, conectar..., Obtengo mucho placer cuando el cliente presenta buena actitud y se logra la sincronización en la sesión.
 Se trabaja con cuerpo y mente, se trata de romper esas ataduras invisibles que a veces no dejan fluir, avanzar. Romper con convencionalismos y esteriotipos (no se trata de ser una mujer accesible por dinero, no somos juguetes de lascivia, no estamos para demandas del ego,no somos objetos, somos más que un físico, etc) rompemos con la doble valor moralista interpuesta y arraigada por una sociedad que aún hoy ,sigue creyendo que ser trabajadora erótica es algo denigrante o sucio.
Es un trabajo apasionante cuando sabes dosificarlo y enhebrarlo con tu vida personal, creas sensaciones, más allá de lo físico y tangible.Y a veces hasta cuesta explicarlo con palabras.
 Se puede definir como algo etéreo que une las energías .El placer se obtiene con multitud de formas y variantes.


            



En las sesiones no se traspasa ningún límite establecido, las sesiones de masaje no poseen connotaciones sexuales explícitas ni interactivas. Véase mis normas:http://sumundelplacer.blogspot.com.es/p/de-que-tratan-las-sesiones.html?m=1


El secreto está en disfrutar de esta profesión, debe ser en parte vocacional. 
Mi trabajo me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva, interesante y con diferentes estilos de vida,  con los que conectas simplemente sin más sin tener nada en común. 
Todos queremos volar lejos por un rato de nuestras vidas. 
He conocido muy buenas personas , he sentido momentos en grata compañía , de sintonía y conexión sin más.  Y me he sentido valorada de verdad aunque otras veces sientas justo lo contrario.
 Siempre digo que he tenido muchísima suerte, y es que como repetiré en multitud de ocasiones en este blog y fuera de él, necesito

Mi rincón, mi cueva... 





   

ismiyti SOFÍA :


PROCEDENCIA: española, cordobesa
EDAD: 35años 
MEDIDAS: 95-60-90
PESO: 55kg
ALTURA: 1,62cm
CABELLO: Rubio oscuro, Rubio Mechado, melena larga
OJOS: verdosos 
MI PERFUME ACTUAL: Lancome, Cacharel, CH son algunas de mis marcas favoritas. aunque también me gustan los perfumes naturales. Me gusta perfumarme con aromas intensos. El olor es algo que me atrae o repele muchísimo, y me refiero al olor único de cada individu@.
INQUIETUDES: Los placeres de la vida . Curiosa por naturaleza, me gustan los animales, los bichos jejejje, los libros, el arte, el ballet, el buen comer, algunos deportes, la cultura.,pisar el acelerador del coche... me aburre la gente cuadriculada y estirada, la gente políticamente correcta que nunca pierde los papeles ni se sale de la norma, no me gusta lo moralmente establecido ni poner nombre a la religión cuando es cuestión de filosofía  y moralidad.  No me gusta la gente plana, no me gusta la gente sin miedos ni inquietudes, me gusta la gente sencilla con buen gusto. Quien aprecia los detalles, quien cuestiona los pensadores, la gente con pasiones y talentos. La gente con raza, humilde. La gente con clase en su talante y forma de ser. Me apasiona la música, sin ella no podría vivir. Me gusta la gente que aprecia la vida, sin dejar de ser consciente de lo afortunados que somos con todo lo que ocurre cada segundo por el mundo... Me gusta la luz pero también la oscuridad.
MIS HÁBITOS: 
.....
Me gusta cuidar mi alimentación y hacer un consumo responsable de todos los productos que adquiero. Intento concienciarme de una alimentación y hábitos más saludables. Tengo épocas en las que soy más constante que otras en actividades deportivas. Me gusta el deporte al aire libre, la sensación del viento en la cara o de poder estrellarte , cuando vas en bicicleta. Me gusta bailar frente a un espejo. Estirar, caminar, los paseos en solitario o con amig@s por el campo o la playa.
Fumo y lo siento si no te agrada, no lo voy a ocultar. Me gustaría poder dejarlo completamente. 
En cuanto a otros hábitos tóxicos, pues creo que sin un control sanitario , es una completa estupidez el consumo de drogas. Y tengo muy asociado el consumo de drogas con la alteración de la voluntad y el comportamiento, por lo tanto, creo que la mejor droga es la que uno se fabrica en su propio organismo, con su mente. 





Se prohíbe la copia o difusión de mis fotos 































Podéis verme en diferentes estilos fotográficos, con diferentes tonos y corte de pelo. Vamos evolucionando, y hoy en día todo lo valoramos en función de la imagen proyectada. Y con el tema de las fotos, tengo sensaciones encontradas. Me parecen necesarias, y a quien no le gusta gustar, pero... muchas de las imágenes me resultan una mera ilusión óptica. Y sé hasta que punto me gusta tener que usar solo mi cuerpo como reclamo.




























































           Para mi es muy importante la discrección, sé que suena a frase hecha, pero es que siento que el mundo aún no está preparado para aceptar ciertos temas. Es cierto que hemos avanzado mucho, pero aún estamos en pañales en cuanto a desarraigar que este trabajo no te convierte en una mujer frágil ni pública al alcance de cualquiera. Lo de *filtro y cribo* a mis  clientes, suena a  intento por parecer selectiva para resultar más interesante, pero lo considero una norma básica en mi código de trabajo. Y es precisamente por no tener que justificarme, sino argumentar el por qué no soy compatible con cierto perfil de público y el por qué no me gusta tener que exponer solo mi físico para atraer, ya que para mi lo que es demasiado obvio y explícito, no me resulta tan atractivo. Y es mi forma de entender el erotismo.
Las fotos en las redes o en una Web no muestran cualidades ni virtudes o defectos más allá de la apariencia estética, y que son las que en su conjunto hacen o no a una persona atractiva, con los criterios de cada uno.
El photoshop ni el postureo a mi personalmente, no me ponen en absoluto.







El atractivo es mucho más que un físico, como aquello que no sabes explicar...  un gesto, una mirada,  la voz,  la manera de expresarse, de comportarse. la forma de andar,  de contonearse... y eso no lo puede plasmar una imagen congelada de una milésima de segundo. La belleza no sólo reside en el cuerpo, sino en todo lo que lo envuelve. Ocurre como el cuero, sino está curtido no luce igual de bonito. Para mi una mujer bella debe ser real, no un ideal, una mujer bella mira actúa y vive con decisión y con la fuerza de un animal salvaje. No le importa desdecirse, no es arrogante, no tiene afán ni ansiedad por complacer ni gustar, una mujer bella te seduce con un cuello de cisne y una mirada.. No quiero atraer a aquellos que vengan a probar una sesión conmigo, sólo por un físico.