Carta de Masajes

                    

La masajista es una guía, la parte activa. No se realiza sexo en ningunas de mis sesiones!



Sesión Plaisir. Masaje Premium




1 hora 100 euros, sin baño
1 hora de placer 120 euros con baño 
1,5 hs 150 euros 

.INCLUYE:

  • Masajista desnuda.
  • Puedes elegir un entrante antes de tu sesión junto una bebida agradable.
  • Masaje relajante.
  • Estimulación erógena mediante las posturas más eróticas.   masaje Lingam. 
  • Baño con tu masajista. Tratamiento exfoliante. Bombas de color y espuma. 
No se permite tocar a tu masajista sin su consentimiento, y la zona genital los besos lametones...etc están prohibidos.

Masaje Sensorial


Es el masaje sensitivo por excelencia. Incluye un masaje integral naturista completo, con técnicas de masaje sueco y californiano, algunos matices de masaje balines y un dulce masaje vara de Jade (zona íntima). Esta sesión se realiza en una candencia suave y lenta, con un ritmo ascendente , in crescendo. El masaje desde un punto psicólogico es una terapia regenadora que hace que la persona produzca una gran cantidad de endorfinas, está demostrado que es una de las mejores opciones para relajar cuerpo y mente.
Se comienza en lencería y kimono , sutil y lentamente voy desnudandome.
Movimientos que simulan al de una serpiente rodeando el cuerpo de su presa ( Body Dance massage, o cuerpo a cuerpo).

ES LA JOYA DE TODOS MIS MASAJES.

1hs, 100 euros
1hs ,120 euros con baño incluido junto a tu masajista

http://sumundelplacer.blogspot.com.es/p/masaje-sensual.html

INCLUYE:

  • Masajista desnuda.
  • Alta estimulación sensorial.
  • Danza erótica cuerpo a cuerpo (body dance massage)
  • Estimulación erógena, masaje Lingam. 
  • El masaje más rico en técnica
  • Caricias suaves guiadas por tu masajista.
  • Baño a elección con tu masajista.

Bondage y Fetish



1 hora de placer, 100 euros
1 hora, 150 Femdom

***Puedes sugerirme tu propia fantasía**
NO SEXO!!!

http://sumundelplacer.blogspot.com.es/p/mi-nuevo-masaje-bondage-para-los-mas.html

INCLUYE:
  • Alta estimulación sensorial.
  • Complementos,juguetes varios.

Masaje Antiestrés 


En la sesión antiestrés se consigue llevar a un estado de relax absoluto, envolviendo y llevando a una profunda evasión de cualquier tensión mental que se sufra, experimentarlo una intensa sensación de paz y descarga emocional. Es un masaje integral que permite a la masajista trabajar tanto a nivel muscular como erógeno,  llegando a descargar toda tensión a nivel general en la musculatura afectada por el estrés,  sustituyendolo por placer y relajación. Después de un día duro de trabajo, nada mejor que un masaje relajante antiestrés.
Masaje en camilla.
Masaje en kimono.

30 minutos de placer y relajación, 60 euros,

INCLUYE:

  • Masaje relajante integral  en camilla. Masaje naturista  (desnudo)
  • Estimulación erógena, no contiene masaje Lingam. 
  • Masajista en lencería o kimono.
  • No hay cuerpo a cuerpo ni caricias a tu masajista. 

Sesión Vara de Jade



Es la modalidad de masaje erótico que se centra específicamente en el cuerpo del hombre, que se focaliza en la zona íntima masculina conocida como Lingam.
El masaje Lingam no es una simple masturbación. La masajista alterna sus manos para presionar la base erecta del pene, y la deslizará de arriba a abajo, repitiendo diferentes movimientos suaves y rítmicos. Comenzará a masajear el glande del lingam, la estimulación será semejante a las olas del mar, placer que sube y baja, que viene y va, hasta llegar al mar en calma. Con una mano masajeara el Perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, y con la otra y con mucha suavidad y delicadeza, el cuerpo del pene. El objetivo de esta sesión totalmente pasiva, es la de dejarte mimar y observar.Evidentemente el orgasmo no es algo a despreciar durante el masaje, es un plus añadido, pero no debes focalizar tu atención en ninguna finalidad, para no perder la concentración, y centrarte en el momento de erotismo que estés compartiendo.
Lo realizo en tanga y no está permitido interactuar con tu masajista en esta sesión. Será un momento solo para ti.

30 minutos de placer, 60 euros.

INCLUYE:

  • Estimulación vip zonas erógenas. Masaje Lingam.
  • Masaje pasivo. No hay interacción con tu masajista.
  • Masajista en tanga.

Masaje Express. Degustación 


Es un masaje degustación  que se realiza en futon, la masajista utiliza sus suaves manos y antebrazos, y el resto de su cuerpo, llegando a conseguir una relajación y excitación profund@s. Se realiza en tanga, pudiendo acariciar su cuerpo muy suavemente. Masaje donde la masajista danza diferentes melodías sobre tu cuerpo, tocando y estimulando tus partes erógenas.


30 minutos de placer, 70 euros.

INCLUYE:


  • Body dance massage.
  • Masaje Californiano Express.
  • Masajista en tanga.
  • Caricias suaves ,guiadas por tu masajista.
  • Estimulación erógena. Masaje lingam

***los tiempos están para respetarlos,la sesión no se alargan bajo ninguna presión***



*** Crea tu propia sesión***

Estoy abierta a nuevas sugerencias, siempre que se respeten los límites establecidos. No sexo ,no contenido explícito. Debes respetar la zona genital de tu masajista yno intentar ir más allá en tu sesión por la incomodidad creada y la dificultad de reconducir situaciones fuera del contexto masaje erótico naturista o bondage.
Pídeme algún juego o hazme saber tu fantasia.

Puedes sugerirme algún complemento , juguete y producto con la suficiente antelación para nuestra sesión:
http://erossecret.es



Salidas a hotel o domicilio a partir de 200 euros.
Mi horario de atención es de 10 a 14 hs y de 16 a 21 hs. Para cualquier sesión a partir de las 22hs se aplicará la tarifa de 300 euros ya que estoy fuera de mi horario.



Acompaña tu sesión con un te, cóctel, frutas..



Todo el material es tratado o desechable.



El descanso del Guerrero

Un masaje erótico es una terapia corporal que desde un punto psicólogico ayuda al cuerpo a desestresarase y experimentar placer. Está demostrado que el contacto humano a través de la piel es un elemento importante de comunicación. Es sin duda una de las mejores experiencias para disfrutar y relajarte, conocerte y reconciliarte con tu lado más sensual. Suaves roces pueden comunicar sensaciones muy intensas y hacernos sentir conectados. El masaje naturista es un método para la liberación de hormonas del placer y curación interior, un proceso que abre el cuerpo, la mente y las emociones para hacer circular la energía erótica en todo el cuerpo.
La atracción principal es importante,  por supuesto,  pero no lo es todo, la relajación con aromaterapia, musicoterapia, un ambiente en el que destaca la creación de un estado emocional orientado a la recreación de la fantasía y el placer al entrar, productos de un solo uso , material traatado antes y después de cada sesión, productos específicos para zonas sensibles, cabina de hidromasaje, toma de bebida antes de cada sesión para conocer tus necesidades, complementos eróticos... y una decoración sugerente en una sala íntima personalizada por mi.
En el masaje erótico el objetivo es eliminar bloqueos emocionales, prejuicios, quitar poder a la mente y salir del laberinto en el que a veces estamos sumidos.
El masaje erótico también es terapeútico, recibes un trato personalizado y está indicado a personas con unas necesidades específicas ya que ayuda a superar algún bloqueo o mala experiencia, falta de deseo, poca sensibilidad, trabas emocionales, timidez o simplemente para conocernos mejor a nosotros mismos, ser capaces de sentir placer y excitación a otro nivel y de otra manera. El masaje ayuda a disfrutar mejor de tu vida sexual en tu intimidad.




El masaje naturista se imparte desde la naturalidad de la desnudez, con el uso de una combinación de técnicas , y en la parte más erótica guiare la sesión desnuda. En el masaje se incluye tu zona íntima. Se puede acariciar suavemente el cuerpo de tu masajista, respetando los límites claramente definidos en mi reglamento. No debes preocuparte ni esperar nada, solo dejarte guiar, debes dejar tu mente en blanco y disfrutar. Es muy importante la receptividad y la confianza hacia la masajista, el saber estar y el respeto mostrado por parte del cliente para el éxito de la sesión.
Por favor si tienes necesidades más explícitas no busques a una masajista erótica. Trabajadoras del sexo y masajistas nos dedicamos a dar placer, pero son enfoques y expectativas diferentes, por favor tenlo claro antes de acudir a tu sesión de masaje erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario